UN ESPACIO PARA LOS JOVENES
La picardía jovial llegó a Radio María, y con ella una nueva expresión de los jóvenes dentro de este mundo, una armonía de colores en los que se combinan los tonos más reales con aquellos irreconocibles.
Buscar la manera de acercar a los jóvenes es una tarea dura para muchos ya que descifrar a los jóvenes no resulta fácil, menos para los mayores que no entienden qué es lo que se les cruza por la cabeza.
Es por esto que en el programa “Alma Joven” de radio Maria se han dispuesto a terminar con esas limitaciones que existe entre los jóvenes y los adultos y se abrió este espacio para todos.
Compartiendo ideas, bromas, consejos, experiencias; hacer notar que podemos tener esas ideas centradas, llenas de chispa y picardía dentro de la hora del programa, nos indica que somos la luz de Jesús y que estamos como ejemplo propio, que hacen que cada momento sea animoso y dinámico.
Un grupo de jóvenes de diferentes diócesis viven esta experiencia dentro de este espacio Juvenil; aquellos que tienen esa emoción y que desean compartirla con los demás. Con el dinamismo del psicólogo, la alegría del Padre y del conductor del programa se ingresa a ese mundo lleno de música como el Grupo 5 y Juanes.
Es así como estos momentos de conversación e intercambio de palabras se unen con una reflexión profunda y más generalizada, cada sábado sobre un tema diferente como la esperanza, la paciencia, la amistad, etc., pero en el lenguaje fresco y juvenil.
La reflexión esta a cargo del Padre y es a modo de consejo o reflexión para que así entiendan cual es su misión dentro del mundo. No lo dudes estás invitado a vivir y disfrutar de este momento en compañía de jóvenes como tu, aquellos que tienen el “ALMA JOVEN”.